El ojo del huracán.

Estoy en una etapa de sonrisas, felicidad, tranquilidad, amor, y más, muchas más sonrisas.

Casi todo el tiempo estoy contenta, está todo bien con todo, hasta con mi 'trabajo' y mi mamá, lo cuál es un milagro. Hasta me siento linda más seguido. Incluso Mary Poppins está muy muy enojada conmigo y todo está bien.

 A veces pienso que estoy en el ojo del huracán, que todo es demasiado bueno para ser verdad, que el hilo de felicidad sobre el que estoy parada se va a cortar y voy a caer a un abismo lleno de toda la tristezanormaldelagente. No me queda más que disfrutar esta etapa.

No entiendo cómo llegué a estar así. No soy una persona depresiva, pero si soy muy estresable y muy sensible para muchas cosas. Quizás es porque el año recién comienza, porque las vacaciones renovaron mi voluntad de vivir, o porque en realidad las cosas realmente están bien. Sea lo que sea, quiero estar en el ojo del huracán todo el tiempo que se pueda, y mientras tanto me preparo psicológicamente para la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario