10 de diciembre.

11:09 hs. Un número desconocido me manda un mensaje que dice "10/12/2008" y eso es todo. Esa fecha es la de mi primer beso (lo que es un eufemismo para decir que fue el día que me puse de novia con 0). Evidentemente fue él, porque no hay otra persona que se acuerde de lo que pasó ese día más que yo. No sé qué significará en 'lenguaje ex novio' mandarle un mensaje a tu ex con la fecha en que se pusieron de novios, es patético. Y después de TRES AÑOS. No se acordó de mi cumpleaños e el 2008 cuando salíamos y se acuerda del día que nos pusimos de novios después de tres años. Me siento casi insultada.

12:20 hs. Veo dos mujeres tirandose de los pelos en una calle hiper transitada. Motivo: Una le 'robó' el marido y la otra casi la asesina en la vereda gritandole puta.

13:02 hs. Me aparece en el inicio el estado de 1 que dice "Hoy, 10 de diciembre te digo adiós, a pesar de lo mucho que me cuesta. Conste.".
18:35 hs. Voy a la casa de 3.  En la mesa, un dibujo hecho por su hermana. En el dibujo, aparecía ella con una pistola en la mano y una bala en el aire dirigida al monigote que representaba a su papá(sí, lo que leíste). Su mamá tirada en el piso desmayada, y 3 en la computadora, y en la pantalla, mi nombre seguido de un corazón. Nunca me voy a sentir tan querida en esa casa como en el momento en que vi eso.


2 comentarios:

  1. No tiene desperdicio esta entrada, chistosa por donde la mires. Entre el mensaje de texto y las mujeres agarrándose de los pelos en la calle... TRE MEN DO.

    ResponderEliminar
  2. La iba a borrar si no fuese por tu comentario, Violeta.

    ResponderEliminar