Tengo una amiga. II

 Tengo una amiga que se hace llamar Violeta. He aquí sus cualidades:

 1) Violeta es mi amiga que no pertenece a mi grupo de amigas. Esa es su mejor cualidad, porque a ella le puedo contar cualquier cosa, porque no tiene ningún lazo (me suena a El principito) afectivo con la mayoría de las personas que integran mi vida.
2) Cuando Violeta está insoportable, a mi no me molesta en lo absoluto, y creo que viceversa.

 Entonces, vemos que Violeta, a quien puedo contarle todo, y en cualquier momento, fue hecha para ser mi amiga.

 Es la única que sabe que este blog existe. Eso es muy importante, ya que no solo le confío mis secretos, si no los de Uma también. Es la única que a pesar de tener tantas características a favor, no dudaría en decirme que estoy haciendo algo mal, a diferencia de ese tipo de amigas que están de acuerdo en todo con una.
PD: En este momento, tenemos la misma cantidad de visitas en nuestros respectivos blogs.

 Tantas palabras, y en realidad su mejor definición es la siguiente:

 Ella es mi amiga del futuro.

1 comentario:

  1. Es muy genial tener una amiga del futuro. Es muy genial que mi amiga del futuro seas vos.
    Pienso y pienso mil veces y llego siempre a la misma conclusión: nuestro "buen funcionamiento amistoso" se debe a que ninguna de las dos es del grupo de amigas de la otra.
    Te quiero hasta el infinito, ida y vuelta! ♥

    ResponderEliminar